Para muchas personas la llegada de la Navidad puede suponer un estrés en la cocina, ya no solo por el tiempo de las elaboraciones, sino por saber si el resultado será satisfactorio. Por eso, en Carnicería Félix Gonzalo proponemos una alternativa cómoda y deliciosa para la ocasión: nuestros elaborados caseros para Navidad.
Por qué optar por elaborados caseros para Navidad
En Carnicería Félix Gonzalo cuidamos la calidad de todos nuestros productos. Por eso, además de disponer de las mejores carnes del mercado, ponemos a disposición de nuestros clientes una cuidada selección de elaborados caseros, perfectos para cualquier evento.
Los elaborados caseros son una forma práctica de acertar en la cocina. El trabajo más complicado ya lo han realizado nuestros expertos carniceros. Es decir, seleccionar los mejores ingredientes y combinaciones de sabores para lograr un producto de excelente calidad.
De esta manera, preparamos cada producto para que nuestros clientes solo tengan que terminar la elaboración en casa, siguiendo sencillos pasos. Disfrutar de nuestros elaborados caseros es una maravillosa forma de conseguir sabrosos resultados invirtiendo poco tiempo y esfuerzo.
Por último, nuestros sabores son tan auténticos que nadie sospechará que no está preparado desde cero en casa. ¿Se puede pedir algo más?
Comprar elaborados caseros gourmet
Por si todo esto pudiese parecer poco, en Carnicería Félix Gonzalo contamos con una estupenda selección de elaborados caseros de alta calidad.
Entre los productos más demandados para este tipo de celebraciones está nuestra deliciosa aleta de ternera rellena. Se prepara al horno y cuenta con una cuidada selección de ingredientes conformando su relleno.
Otro gran producto para los amantes del queso es nuestra popieta de ternera rellena de Brie. Un relleno de queso cremoso que le aporta un toque único a la carne.
Mención aparte requieren nuestros pollos rellenos, bien de carne picada, bien de jamón york y queso. Una opción con sabores para toda la familia.
Además de estas grandes opciones, contamos con otras opciones más informales, ideales para las comidas y cenas con niños o entre amigos. Es el caso de nuestros deliciosos cachopos, flamenquines, croquetas, hamburguesas y brochetas, entre otras alternativas.
Finalmente, no olvide consultar nuestra sección delicatessen, en la que encontrará una selección de conservas, mermeladas, pato y oca y otros grandes productos gourmet.
En Carnicería Félix Gonzalo le ayudamos a vivir una gran Navidad con los mejores productos. Venga a visitarnos o realice su compra cómodamente desde casa.
¡Felices fiestas!
Deja tu comentario